Maduro: “Reflexione presidente Obama. Venezuela levanta la bandera de la Paz”

Publicado el 29 de agosto de 2013

704d1d63-8da5-432e-aa8e-d8cbbd761177

El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves nuevamente a la situación en Siria y el posible ataqe de los Estados Unidos. “Un ataque en Siria sería un desastre en Medio Oriente. Los problemas internos de Siria lo tienen que resolver los sirios”, subrayó.Dijo además estarpreparando una carta al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para que detenga las caciones militares en Siria. ” No queremos guerra presidente Obama, estoy seguro que a usted le están imponiendo esta guerra. Por Dios, pare la guerra, reflexione”, dijo.

Agregó que la misiva podría ser enviada este mismo viernes a la Casa Blanca, e instó a los venezolanos a hacer una campaña por Twitter para exigir la paz en Siria. “Escribamos todos mensajes en español o en ingles, Obama para la guerra”, señaló.

Respondió a los señalamientos del dirigente nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, sobre la misión Vivienda. “Mira Julio Bores, tu que todos los domingos te la pasas diciendo que esto es una maqueta, toma tu maqueta. Ven para que veas tu maqueta, para que respetes”. Pidió a los gobernadores del Psuv apoyar la Gran Misión Vivienda Venezulea para alzanzar la meta propuesta para el 2013. Al respecto, dijo a quienes los adversan que será el pueblo y la Constitución quienes les “exijan cuentas”.

Esto, durante la entrega de 192 apartamentos de la Gran Misión Vivienda, en el sector Los Jabillos, en la avenida Libertador, en Caracas.

 Con información AVN & Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente