
El presidente Nicolás Maduro informó hoy que “en los próximos días” reformará, a través de los poderes especiales que le concedió el Parlamento, la Ley de Precios Justos, en el marco de la lucha contra el contrabando que ha emprendido su gobierno.
“He recibido una propuesta para la reforma vía Habilitante de la Ley de Precios Justos, en la lucha contra el contrabando (…). En los próximos días sacaré, vía Habilitante, una actualización de la Ley de Precios Justos que nos dé más poder para ir por las cabezas y por todo lo que ustedes tienen, mafiosos”, dijo el Mandatario en una alocución televisada.
Aunque no ofreció mayores detalles, Maduro dejó ver que la modificación dará la potestad al Gobierno para incautar bienes y dineros de empresas y particulares que estén inmersos en el contrabando, una actividad que el Presidente no dudó en calificar como “criminal”.
“Vamos a ir más allá, no solo incautar y confiscar sino ir más allá, investigar las cuentas, las mafias. Los que están coqueteando con la economía criminal para vaciarle los estantes a Venezuela, sepan que vamos con todo”, expresó.
Noticias 24
www.diariorepublica.com



