
Maduro expuso que el Gobierno venezolano no es antiestadounidense, sino antiimperialista.
“Nosotros respetamos a Estados Unidos y hasta su música, nosotros nos levantamos en la primera edad cantando con Jimmy Hendrix en Woodstock, amamos la cultura estadounidense, la respetamos, el cine bueno, no el manipulador (…) Ahora hay una campaña para hacer creer que somos antiestadounidenses, no soy antiestadounidense, soy antiimperialista, anoten bien para que le digan al presidente Obama”, señaló Maduro a la vez que criticó la “campaña de guerra” promovida por Estados Unidos.
“Los bolivarianos no odiamos a ningún pueblo, y menos al de Estados Unidos, ahora no vamos a permitir un chantaje para que ellos implanten aquí sus planes (…) El viernes, me informó el secretario de la Unasur, Ernesto Samper, este viernes viene la delegación del Secretario General de Unasur y Unasur, a apoyar la democracia en Venezuela”.
A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el mandatario destacó más temprano que hará estos anuncios en el programa semanal En Contacto con Maduro, «un un programa de compromiso con el legado de nuestro Comandante», escribió.
En otro mensaje escribió que «será un programa muy completo y con lo necesario para seguir triunfando en la batalla de ideas por la verdad de nuestra amada Revolución».
El pasado 12 de febrero, el Gobierno nacional anunció la desarticulación de un intento de golpe de Estado que contemplaba, a través de un aviones Tucanes, bombardear sedes de poderes públicos situados en zonas residenciales en la ciudad capital.
Guerra económica
La tarde de este martes, el presidente de la República, dirigió una reunión con integrantes de los comandos populares militares contra la Guerra Económica de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.
En el encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, participaron representantes del tren ministerial, del Frente Francisco de Miranda, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y fiscales de la Superintendencia Nacional de Precios Justos.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com



