Maduro sobre Chataing: “Ahora el culpable de que a este señor lo hayan botado soy yo”

Publicado el 11 de junio de 2014

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la salida del aire del programa del animador venezolano Luis Chataing, transmitido por Televen.

“Ahora el culpable de que lo hayan botado de una televisora soy yo. Lo que estoy es trabajando, caballero. En la madrugada me enteré de que había un conflicto, de la pelea que hubo, que se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, me echa la culpa a mí. Lo han botado de seis o siete radios nacionales e internacionales. Peleó con los dueños de una televisora privada y ahora cree que es culpa mía. Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con él porque el dictador de Maduro le quitó el programa. Eso no es así, yo estoy aquí para trabajar”, indicó.

“Si quiere un programa soy capaz de hablar con la directiva de Fanb TV y le damos un programa (…) Con sus chistes malos me divertía, ahora me echan la culpa a mí, si yo lo que hago es trabajar”, bromeó el Jefe de Estado.

El animador, locutor y humorista anunció la cancelación de su programa, ayer martes, “por presiones” y no ofreció mayores detalles sobre lo sucedido en el espacio televisivo transmitido por Televen. Tras conocerse la noticia, personalidades de la farándula expresaron su punto de vista a través de las redes sociales

Este miércoles, Chataing aseguró en entrevista con el periodista César Miguel Rondón en su programa radial en Éxitos FM, que está considerando aceptar una oferta de trabajo para volver a la televisión fuera de Venezuela.

La periodista Vanessa Davies se solidarizó con Luis Chataing por la salida del aire de su programa.

En su espacio radial Davies expresó: “Quiero dejar clara y hacer pública mi solidaridad con el moderador Luis Chataing por lo que pasó con su programa transmitido en Televen, que fue sacado del aire. Él denunciaba esta mañana que la televisora recibía presiones por el estilo y el contenido del programa y lamentablemente sale del aire. Quiero decir que podemos pensar distinto sobre el acontecer nacional, pero debemos tener la posibilidad de que cada persona vea lo que quiera y tomar sus propias decisiones. Es un espacio menos”.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente