Maduro sobre declaraciones de MCM: “Ellos quisieran convertirnos en una democracia gringa”

Publicado el 9 de julio de 2013

09ofij2-630

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo referencia este martes a las declaraciones emitidaspor la diputada María Corina Machado desde el condade Dade en Miami acerca de la democracia venezolana.

Las declaraciones desde Miami de una personare de la derecha fascista que fue a Miami al condado de Deale y desde allá declaró que Venezuela es una dictadura horrenda”, destacó el Primer Mandatario desde Maracay, estado Aragua.

Explicó que según la parlamentaria la democracia perfecta y protagónica es la que se vive en esa ciudad de Estados Unidos.

El Jefe de Estado criticó que esto representa una ofenza para el pueblo venezolano, que en palabras de Maduro, sí sabe qué es la democracia y qué es el protagonismo.

“Ellos (la oposición) quisieran convertirnos en una democracia miamera, gringa,donde reine la prostitución, la drogadicción y la corrupción como es en Miami, que es el centro de albergue y asilo de corruptos terroristas y cualquier tipo de personaje triste de la América Latina y el Carbie”, aseveró el Presidente.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente