Maduro: “Uno de los mayores legados que ha dejado el Comandante Chávez es esta sólida FANB”

Publicado el 8 de julio de 2013

grbebne

El presidente Nicolás Maduro calificó de “tumultuosa” a la década de los ochenta en Venezuela por la aparición del capitalismo en el país. Asimismo, destacó que la esperanza en Venezuela estaba marchita y resucitó con la llegada de Chávez al poder.

“La esperanza estaba masacrada, estuvo manchada de sangre y de muerte, y resucitó con Chávez y con el proyecto de Bolívar aquel 4 de febrero de 1992. Esto queda descrito a nombre de toda una generación de militares”, expresó Maduro.

Maduro señaló que la patria estaba siendo entregada a las trasnacionales. “Décadas de lucha y de búsqueda, de resistencia hasta aquel glorioso 4 de febrero de 1992 en que todos amanecimos olorosos a pólvora, a lucha, a rebeldía con aquel comandante Hugo Chávez que nos dijo el ‘por ahora’, que nos entregó la esperanza”.

“Hay que verle la cara a los sucesos de 27 y del 28 de febrero de 1989 cuando (en los barrios) caían uno tras otros, jóvenes, mujeres, la masacre más grande que se conozca en el siglo XX venezolano, (y) que se cometió por órdenes de la burguesía y de la derecha fascista que mandó a masacrar a un pueblo”, refirió.

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente