Mañana reabren el paso en el puente de Río Chico

Publicado el 3 de noviembre de 2013

image

Este lunes será reabierto sin restricciones el paso por el puente Agua Clara, en Río Chico, estado Miranda, luego que fuera instalada su estructura de rampa de acceso, informó este domingo el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Trouidi.

“Instalada estructura de rampa de acceso al Puente Río Chico, comienza la colocación de tableros y vaciados menores”, escribió el ministro en @HaimanVzla.

“Mañana será reabierto el paso totalmente y sin restricciones, cuatro días antes de lo previsto”, agregó en la misma red social.El 29 de octubre pasado uno de los tres tramos del puente colapsó, producto del choque de un vehículo.

El Troudi felicitó el esfuerzo de los trabajadores del ministerio y de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) “quienes laboraron de manera ininterrumpida.

Ministerio para Transporte Terrestre y Corpomiranda cumplen con los mirandinos”.Explicó que la los trabajos fueron en general más complejos que los del puente de Boca de Uchireporque hubo que adecuar el nuevo acceso a la estructura existente.

La rampa de acceso del puente mide 24,40 metros de longitud por 8,30 metros de ancho. 97 trabajadores participaron en la obra.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente