Mañana será declarado el servicio eléctrico como de seguridad nacional

Publicado el 22 de abril de 2013

jesseDurante la juramentación del gabinete  ministerial que nombró el presidente Nicolás Maduro para acompañarle en su gestión como mandatario nacional, Jesse Chacón, quien fue designado como Ministro de Electricidad,  enfatizó que el Servicio Eléctrico será “declarado” como Servicio de la Nación.

Esta declaración fue confirmada por el propio presidente quien indicó “Vamos a declarar el servicio eléctrico como servicio de seguridad de la Nación”.

“Vamos con esta constitución contra cualquier sabotaje, venga de adentro o venga de afuera” dijo el ministro

Asimismo, Chacón, invitó a los trabajadores del sector eléctrico a ejercer la labor en conjunto con el Corpoelec y el ministerio.

“El que quiera sumarse a trabajar, bienvenido, el que quiera sabotear, quítese del medio y permítanos devolverle a los venezolanos un servicio público de electricidad que se merece nuestro pueblo y nuestra industria”, dijo.

Esta intervención del nuevo ministro fue finalizada por Maduro le pidió al nuevo Ministro para el Interior, Miguel Rodríguez Torres, y al propio Chacón, un informe “detallado” del plan de sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente