María Corina Machado se reunirá este sábado con observadores internacionales

Publicado el 12 de abril de 2013

maria corinaMañana los Acompañantes Internacionales se reunirán en Caracas con  la diputada, María Corina Machado, Coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar.

Machado, junto a miembros del área internacional del comando Simón Bolívar y de la Unidad Democrática, recibirán a los veedores invitados quienes están en Venezuela para evaluar el proceso electoral del  próximo domingo 14 de abril. Ellos observarán la participación, contraloría ciudadana, ambiente electoral,cualquier manifestación de violencia y de abusos durante el proceso comicial. Este grupo de veedores integrado por miembros de los parlamentos europeos y latinoamericanos no podrán entrar a los centros de votación  por no contar con la acreditación otorgada por el CNE.

Machado reiteró “La defensa de la democracia y los derechos humanos constituye un patrimonio de todos, y una obligación especial de los países que firmaron la Carta Democrática Interamericana”. Con esta misión los veedores internacionales demuestran su solidaridad y compromiso con la lucha por la democracia con Venezuela.

Luego del encuentro los veedores internacionales y la diputada María Corina Machado tendrán un encuentro con la prensa local y los enviados especiales que ya están en Venezuela para la cobertura del proceso electoral.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente