Más de 12 mil toneladas de alimentos se han distribuido durante las jornadas de Gobierno de Calle

Publicado el 15 de julio de 2013

_mg_02411365882786En las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle realizadas en 20 estados del país han sido distribuidas 12 mil toneladas de alimentos, informó este lunes el ministro de Alimentación, Félix Osorio.

El titular del Despacho de Alimentación, calificó este balance como muy positivo y al respecto detalló que también se han hecho 609 jornadas dirigidas a 2 millones 900 mil personas; 96 visitas de inspección y 26 obras inauguradas.

Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que como parte del Gobierno de calle en Tinaquillo, estado Cojedes, se aceleró la inauguración, el pasado viernes 12, de un centro de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) tipo II, cuya entrega estaba programa para dentro de un mes.

Informó que durante las jornadas se detectaron algunas irregularidades que serán atendidas, entre ellas el de algunas plantas procesadores de leche cuya operatividad está entre 30%, 50% y 60%; asimismo, fueron detectadas prácticas de contrabando de extracción en la frontera.

“Hemos evaluado la situación que hemos conseguido en las jornadas, sobre todo en la frontera, el tema del contrabando de extracción, algunos productores que le hemos dado crédito su producción se va hacia Colombia, eso nos ha permitido tomar acciones en el sitio”, expresó.

 

Vía AVN           

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente