Más de 16 mil uniformados de la FANB fueron ascendidos en el país

Publicado el 2 de julio de 2018

Más de 16 mil 900 hombres y mujeres integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron ascendidos al grado inmediato. Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López desde la sede ministerial ubicada en Fuerte Tiuna, donde encabezó la ceremonia en compañía del alto mando militar.

“Hemos evaluado la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en estos oficiales, estos hombres y mujeres que hoy reciben en el territorio nacional sus nuevas jerarquías. Son más de 16 mil 900 oficiales y tropas profesionales que están ascendiendo el día de hoy”, precisó.

Durante el acto, también fueron otorgadas la Orden Militar “G/J Rafael Urdaneta” en su primera, segunda y tercera clase, así como la condecoración “Tte. Pedro Camejo”, entre otros reconocimientos.

El titular de la cartera de defensa resaltó que la unidad es la única manera de preservar los derechos humanos, la democracia y la paz.

En ese sentido López pidió a las tropas profesionales y oficiales, elevarse en grados de espiritualidad y compromiso con la patria para seguir garantizando la soberanía del pueblo.

Finalmente felicitó a la familia militar por las buenas demostraciones, principios y valores reflejados en el ejercicio de sus grados.

VTV

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente