Más de 4.000 vehículos ha entregado el Sistema Venezuela Productiva Automotriz

Publicado el 8 de noviembre de 2013

carrolg11092

“Hay una guerra de la oligarquía parasitaria contra nuestro pueblo que pretende quitarnos el acceso a los bienes y servicios que la Revolución ha democratizado“, así lo refirió el Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez en la IX entrega del programa Venezuela Productiva Automotriz.

En el primer semestre de funcionamiento del programa se concluirá el año con 7 mil vehículos distribuidos.

“Este programa es una clara construcción del Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción y transparencia, en una nueva ética de la sociedad y economía venezolana. Habría que preguntarse por que si toda la industria automotriz recibe las aprobaciones de producción con divisa oficial existe la especulación que tienen con los vehículos. Incluso como algunas concesionarias prácticamente esconden los carros para especular con su precio“, apuntó el Ministro.

“El Presidente Maduro nos ha instruido que al tiempo del combate a la especulación se deben impulsar las acciones concretas y contundentes para florecer el nuevo sistema de justicia económica. Acá estamos, entregando el carro 4.074 de este programa y garantizamos desde ya cerrar el ano en mas de 7000 vehículos bajo este nuevo esquema de comercialización, sin contar a los que provengan de importaciones del Estado“, concluyó el Ministro.

Nota de prensa.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente