MCM sobre el gobierno de Maduro: “Teme a los ciudadanos que piensan distinto”

Publicado el 29 de julio de 2013

maria_corina_machado-1

María Corina Machado expresó este lunes su respaldo al diputado del estado Aragua Richard Mardo. Machado denunció que el régimen de Nicolás Maduro “está violando la Constitución y teme a los ciudadanos que piensan distinto y alzan sus voces con firmeza“.

“Richard Mardo tiene tres cosas que este gobierno teme: tiene sus ideas claras y las ha defendido, no ha cedido ni ha claudicado ante la persecución y la amenaza, y cuenta con el respaldo, el cariño y el apoyo del pueblo de Aragua” declaró Machado.

En su discurso la diputada denunció que el gobierno ha violado todos los pasos en el caso de Richard Mardo. “La inmunidad alrededor del mundo establece protecciones y garantías para que podamos ejercer libremente como parlamento, como órgano, como institución, por ello estas protecciones tienen que ser difíciles de doblegar por el gobierno de turno, porque si no sería muy fácil callarnos a cada uno de nosotros”

A juicio de Machado, Richard Mardo representa los valores de la mayoría de los venezolanos, señaló que es inocente y que seguirán luchando para que en Venezuela se restituya el estado de derecho y la independencia de los poderes. “Estos regímenes que se saben minoría, que son ilegítimos, ilegales y además incompetentes, tienen terror cuando una persona alza la voz para expresar lo que piensa, lo que cree, sin que le tiemble la voz, ni la mirada, ni las rodillas”.

Machado agregó que defenderán la causa de Mardo desde la Asamblea Nacional tal y como lo hicieron el 30 de abril, denunciando la ilegitimidad de Nicolás Maduro y defendiendo la soberanía popular y el triunfo de Henrique Capriles en las pasadas elecciones presidenciales.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente