Médicos se unen para protestar por crisis hospitalaria

Publicado el 28 de agosto de 2013

Salud1

Médicos residentes a nivel nacional se unieron para protestar por la grave situación que se vive actualmente en los centros de salud del territorio nacional, a propósito del anuncio que hiciera el Ejecutivo sobre decretar un Estado de salud.

 

Desde las afueras del servicio de emergencia del hospital de Coche, el grupo de galenos hizo referencia a las declaraciones del vicepresidente Jorge Arreaza. “La crisis de salud es muy profunda, hay que dejarse del show y ponerse a trabajar”, señaló el médico José Manuel Olivares.

 

En rueda de prensa se dio a conocer cuáles son las fallas que reinan en los centros de salud, entre las cuales, destacan: la falta de insumos, mantenimiento de equipos oncológicos, falta de reactivos. Como parte de las acciones del grupo bautizado “médicos por la salud” se publicó diferentes fotografías en twitter a través del #saludebcrisisVE donde se muestra las condiciones y circulares de la directiva donde aclaran qué medicamento no hay en los servicios. “en la mayoría de los´hospitales se dice no hay, no hay por eso conformamos este grupo para darle la cara a los pacientes”, dijo el galeno Giovanni Provenza

 

 Ultimas Noticias

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente