Mercal Obrero ha distribuido 2.900 toneladas de alimentos en un mes

Publicado el 25 de julio de 2013

MERCAL

Tras un mes de haber comenzado las jornadas de Mercal Obrero, más de 2.900 toneladas de alimentos han sido distribuidas para beneficio de unos 60.452 trabajadores de diferentes entidades públicas, a escala nacional.

El vicepresidente de gestión institucional de Mercal, Ronald Rivas, afirmó que la iniciativa continuará garantizando la atención de todos los trabajadores, en especial para que aquellos que devenguen salario mínimo cuenten con Mercal, y quienes superen los dos salarios mínimos puedan acudir a PDVAL y Abasto Bicentenario.

“Tenemos la capacidad de producción necesaria para que el venezolano y la venezolana vea cubierto su necesidad alimentaria por parte de todo el sistema productivo que tiene el país”, resaltó Rivas.

Mercal Obrero inició sus labores el pasado 19 de junio, beneficiando en su lanzamiento a 32 instituciones, número que ha aumentado a 276 ministerios y entes, refiere un boletín de prensa.

Entre los entes que han recibido el beneficio de Mercal Obrero figuran: el Ministerio de Salud, Trabajo, Finanzas, Agricultura y Tierras, Ambiente, Energía y Minas, Turismo, así como también, entes como el Seniat, Seguro Social, Corpoelec, Saime, Bolipuertos, entre otros.

 Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente