Merentes: “Políticas sociales han permitido alcanzar metas para reducir pobreza”

Publicado el 22 de octubre de 2013

merentes

El ministro para las Finanzas, Nelson Merentes, llegó a la Asamblea Nacional para exponer el alcance de los Proyectos de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 y de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

Desde la Tribuna de Oradores, Merentes explicó que en el Presupuesto 2014 está como prioridad reducir la pobreza extrema en el país.

En materia social, detalló que el Gobierno nacional ha logrado una mejora sustantiva en la distribución de los ingresos.

“Esto se ha logrado a través del crecimiento sostenido de la economía nacional y la inversión en los más pobres de los ciudadanos venezolanos”, agregó.

Los presidentes del BCV y Cadivi, Eudomar Tovar y José Khan, respectivamente, acompañan al ministro Merentes.

La semana pasada, Nelson Merentes consignó ante la Secretaría de la Asamblea Nacional (AN) el anteproyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014.

“Será muy importante para la patria, el pueblo y la ciudadanía en general”, expresó, al resaltar que el instrumento legal, que prevé los ingresos y egresos de la nación, se ha caracterizado por tener un alto componente dirigido a la inversión social.

El proyecto prevé los ingresos que tendrá la nación para el próximo período fiscal, en el cual se incluye la meta de recaudación de impuestos.

En breve más información…

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente