Ministra de la Mujer tilda a Capriles de cobarde y apátrida.

Publicado el 21 de abril de 2013

Ministra-Nancy-PérezNancy Pérez, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, tildó este domingo a Henrique Capriles Radonski de “cobarde, apátrida. Nosotras no vamos a permitir que sigas violando los derechos de las mujeres“.

“Te sigues metiendo con las mujeres de la patria y te vamos a responder con valentía en la calle“, aseguró.

Asimismo, comentó que “no solamente te metes con Tibisay Lucena a quien le damos un aplauso, sino lo hiciste también con Cilia Flores. Cuando la campaña del presidente Chávez te metiste con las mujeres de Guacara o es que tu (Capriles) no crees que tenemos memoria, y debemos recordarte que eres el responsable de ocho muertes, asesino, fascista”.

“Nosotras queremos paz, las mujeres no vamos a permitir que embochinches la patria de nuestros hijos, queremos seguir construyendo la revolución bolivariana, tu perdiste y el pueblo ganó, vamos a defender ese legado”, indicó.

Pérez manifestó que “no conforme con eso, cobarde, xenofóbico te has metido con una presidenta de uno de los países que más hemos tenido las mejores relaciones como los es Cristina Fernández. Él no puede evitarlo, es su esencia, es lo que tiene por dentro”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente