Ministra Delcy Rodríguez denuncia censura de CNN en entrevista con Luis Vicente León

Publicado el 2 de marzo de 2014

2001DelcyRodriguez630

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez denunció a través de su cuenta Twitter que en una transmisión que hacía el canal internacional de noticias CNN con el economista, Luis Vicente León, fue censurado por “decir que el presidente Nicolás Maduro contaba con apoyo popular“.

Rodríguez informó este domingo a través de @DRodriguezMinci que CNN censuró al periodista Luis Vicente León por “informar sobre el apoyo popular que goza el Gobierno del Pdte. Nicolás Maduro”.

La intervención resulta de una entrevista que le realizaron al analista económico en un especial sobre la situación de las protestas en Venezuela, en donde León resaltaba que a pesar de que ciertas medidas económicas que aplica el presidente Nicolás Maduro no son del todo positivas, hay sectores populares a los que benefician.

En este preciso instante, la conductora del programa interrumpió al economista indicando que ya se acababa el tiempo para la entrevista. La ministra Delcy asegura que fue una “censura” que le hicieron por informar sobre el apoyo popular del presidente.

Vía Noticias24

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente