Ministra Meléndez: “Estar al servicio de los venezolanos es el compromiso”

Publicado el 11 de julio de 2013

melendez630145200h20La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, agradeció a Nicolás Maduro por la confianza que ha depositado en su persona para ocupar este cargo.

Asimismo, dijo en cadena de radio y televisión desde El Fuerte Tiuna que “es un altísimo honor que acepto con toda la humildad de una soldada de la patria que durante 29 años ha estado en esta hermosa carrera militar”.

“No daré reposo a mi brazo ni descanso a mi alma para honrarlos con mis mejores esfuerzos”, acotó al tiempo que reseñó: “Mi corazón de mujer combatiente reboza de júbilo ante esta nueva oportunidad de ofrendarle mis mejores esfuerzos a una patria verdaderamente libre”.

“Cada día y en todas las circunstancias, el presidente Chávez nos enseñó y demostró que en revolución la autoridad solo es plena cuando deriva del ejemplo de moralidad, de desprendimiento individual, de apego a los valores”

Apuntó que “asumir esta responsabilidad representa un compromiso con el pueblo venezolano” y aseveró que “fue entre las filas de la Fanb donde aprendí a querer y proteger nuestra patria y es también con los hombres y mujeres que conforman el estamento militar que hoy siento en mi corazón una gran responsabilidad”.

“Cada día y en todas las circunstancias, el presidente Chávez nos enseñó y demostró que en revolución la autoridad solo es plena cuando deriva del ejemplo de moralidad, de desprendimiento individual, de apego a los valores”, manifestó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente