Ministro de la vivienda aseguró que sus declaraciones de advertencia a trabajadores fueron sacadas de contexto

Publicado el 24 de abril de 2013

ministroRicardo Molina, ministro de Vivienda, dijo que las declaraciones en las que advertía a los trabajadores del ministerio que si no respaldaban el gobierno de Nicolás Maduro serían despedidos fueron sacadas de contexto.

“Renuncien o yo mismo los voy a botar”, dijo el pasado martes 16 de abril en una reunión con los tabajadores del ministerio.

“Esa asamblea no fue con beneficiarios de la misión vivienda, fue con los trabajadores del Ministerio de Vivienda y Hábitat en una reunión el martes 16 de abril”, dijo Molina la noche de este miércoles en una entrevista transmitida por el canal del Estado.

Indicó que sus declaraciones fueron un “llamado de conciencia a todas las personas que tienen que entrar en razón”. Aseguró que la reacción dentro del ministerio ha sido “una confrontación de ideas” entre los empleados en la que se ha discutido por qué algunos empleados no apoyaron a Nicolás Maduro.

“Buscamos la confrontración de ideas y no la persecución”, precisó y aseguró que sólo está tratando de “frenar las actitudes fascistas”.

En la reunión que sostuvo el Ministro con sus empleados el pasado martes 16 de abril este dijo lo siguiente: “A mí me importa, y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales, en absoluto, en esta situación no me interesa (…) Yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que nadie venga a criticar a Nicolás (…) Quien quiera ser militante de Voluntad Popular que renuncie porque si no renuncia, yo mismo lo voy a botar”.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente