Ministro de transporte coordina estrategias para mejorar el servicio a nivel nacional

Publicado el 28 de junio de 2018

El sector transporte sostuvo una reunión este miércoles con el ministro Hipólito Abreu, con el fin de afinar estrategias que permitan fortalecer el servicio.

En la reunión, se acordó realizar jornadas de acción,a través del despliegue del Plan de 100 Días de Alto Impacto, acción ofensiva impulsada por el Ejecutivo Nacional con el fin de controlar los focos de conflicto a nivel nacional en este sector.

De igual forma, se prevé “la supervisión a transportistas en terminales para evitar aumentos de tarifas de manera anárquica”, así como la creación de nuevas estrategias que permita “la venta y distribución de insumos” a la cartera de transporte, refiere el ente ministerial en nota de prensa.

En este sentido, el ministro Abreu señaló que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando para realizar los operativos correspondientes para tomar medidas para que se mejore el sector.

“Estamos en una época de guerra con un pueblo abatido permanentemente por los sectores de contrarrevolución y eso requiere del concurso de hombres y mujeres dispuestos a defender la Patria. En las condiciones actuales de funcionamiento operativo se estarán diseñando unos planes de trabajo para tomar medidas de autoridad contra sectores que están conspirando y atenderemos prioritariamente a zonas neurálgicas del país. Bienvenidos los que quieran hacer el trabajo que el pueblo y la patria reclaman”, enfatizó el ministro, citado en la nota.

Esta reunión forma parte de los encuentros que realiza el ente gubernamental con el sector transporte a fin de coordinar estratégicas para mejorar este servicio al pueblo.

AVN

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente