Ministro Izarra realizará hoy jornada de Gobierno de calle en Nueva Esparta

Publicado el 15 de julio de 2013

izarra_choroni_41371172821El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó este lunes que iniciará recorridos de inspección en diversas áreas y sitios de interés turístico en Nueva Esparta, conjuntamente con el Dispositivo Patria Segura en la entidad.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta @IzarraDeVerdad donde escribió: “Hoy estaremos en #GobiernoDeCalleNuevaEsparta y acompañando el lanzamiento del Patria Segura en la isla”.

Está previsto que en este primer abordaje turístico el ministro participe en jornadas integrales de atención y asesoría a prestadores de servicios turísticos, así como charlas de sensibilización y capacitación turística a comunidades organizadas y emprendedores.

En 20 estados del país se han realizado las jornadas del Gobierno de la eficiencia en la calle, iniciativa del Gobierno bolivariano que comenzó a finales de Abril, con la cual se han firmado más de 2.000 compromisos para atender diversas áreas de interés para el pueblo venezolano.

El pasado sábado la jornada de contacto directo del tren ministerial del Gobierno con las comunidades cerró en la región llanera, en los estados Portuguesa, Apure y Cojedes.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente