Ministro Motta Domínguez denunció “sabotaje” tras apagón en el oeste de Caracas

Publicado el 24 de febrero de 2016

ministro

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes que la causa del apagón en el oeste de Caracas fue un “sabotaje”.

“Aquí estamos viendo claramente la acción negativa y delictiva atacando al pueblo venezolano” dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Alegó que estas acciones están relacionadas con la propuesta de la oposición ‘La salida’. “Ahora relacionado con esta situación, hablando de la salida, vuelve a darse esta situación. Quieren tapar el uso que están haciendo de esa situación con esas acciones de sabotaje”.

Este martes se presentó una avería en la subestación eléctrica Catia 30, ubicada en la populosa parroquia caraqueña, que originó la suspensión del servicio en la zona oeste de la capital. 

“CORPOELEC informa explosión en la S/E Magallanes 30 KV, se afectaron varios circuitos de Oeste de Caracas”, detalló la Corporación a través de su cuenta de Twitter @corpoelecinforma.

Los sectores afectados por la avería en subestación Catia 30 son: El Paraíso, San Martín, 23 de Enero, Manicomio, Artigas, Propatria , Agua Salud, Guarataro, Juan Miranda, Mauri, Bella Vista y los circuitos del metro Catia 1 y 2.

Corpoelec indicó que cuadrillas especializadas trabajan para determinar el origen de la falla y reestablecer el servicio. 

Más temprano, Corpoelec recuperó el suministro eléctrico en varias zonas del este de Caracas, tras la interrupción del servicio de energía por la ruptura de una tubería de gas en la subestación eléctrica El Rosal.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente