Ministro Reverol: Instaladas más del 97% de las mesas electorales en Zulia

Publicado el 10 de diciembre de 2017

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que ya están instaladas más del 97% de las mesas electorales en el estado occidental de Zulia, el cual cuenta con 2.452.432 electores y un total de 3.802 mesas de votación, dispuestas en 1.338 centros para los comicios.

Desde el centro de votación Escuela Nacional Monseñor Francisco Antonio Granadillo, ubicado en el sector 18 de octubre de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, donde ejerció su derecho al voto, el jefe militar informó que junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), se estará incrementando el patrullaje en el occidente del país.

Recordó que más de 12.000 uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de otros entes de seguridad se encuentran desplegados en la geografía zuliana, garantizando la paz, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en estas elecciones municipales y de gobernador.

Al hablar sobre el país, hizo hincapié que más de 258.000 hombres y mujeres están desplegados a lo largo y ancho del país a la orden del Ceofanb, para dar garantía de paz en todo el territorio nacional.

Sostuvo que se han priorizado 63 municipios en el país, con 16.000 funcionarios de orden público para garantizar la seguridad integral del pueblo en estos comicios electorales.

“Hemos activado 2.094 cuadrantes de paz georeferenciado, en los 14.184 centros electorales. ( …) Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que ejerzan su derecho al sufragio y estamos seguros que con la conciencia del pueblo zuliano triunfará la paz”, destacó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente