Ministro Rodríguez Torres anuncia intervención de dos policías regionales

Publicado el 8 de julio de 2013

ministro_2_0El ministro del interior y Justicia,  Miguel Rodríguez Torres,  anunció que serán intervenidas dos policías regionales del país por presentar irregularidades en su función de seguridad.

No precisó cuáles serán para no alarmar a la sociedad, pues están finiquitando las acciones a seguir en los próximos días.

Detalló que otros 13 organismos de seguridad municipales serán eliminados porque no cumplen los estándares reglamentarios en materia de seguridad.

Por otro lado, a su salida del encuentro con las iglesias venezolanas, destacó que las mismas se comprometieron a colaborar con el Plan Patria Segura.

Sobre la reunión destacó que se abordaron temas de la administración de la iglesia .

Informó que para el 17 de julio tienen previsto un encuentro con los párrocos, “ese día definiremos las metodologías que vamos a utilizar”.

No permitiremos que hagan de esto una bandera poplíticas para deslegitimar el plan de seguridad propuesto por el presidente Nicolás Maduro

tocamos temas fundamentales como La seguridad el desarme

ha sido una agenda muy seria de respeto y serenidad han sido un paso importante que contribuye a bajar la tensión en el país

No es que la iglesia tenga un plan de desarme, lo que hay en este momento es la disposición de la iglesia a colaborar.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente