Mintur presenta campaña de promoción turística: “Venezuela, el destino más chévere”

Publicado el 25 de julio de 2013

images (28)El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, encabeza este jueves el lanzamiento de la campaña Vacaciones 2013 denominada “Venezuela, el destino más chévere”, con la intención de impulsar el potencial turístico del país.

“Vamos a estar acompañando a todo el turista interno y al que nos visita. Esta campaña se complementa con una serie de iniciativas para tenerlos mejor informados sobre el destino y productos turísticos que vienen a disfrutar en Venezuela”, fueron las primeras palabras del Izarra en el evento se está realizando en el Hotel Alba Caracas.

Destacó que con esta campaña se busca también “desarrollar un turismo sustentable en el marco de la consciencia ecológica y social que tenemos que tener para sostener el puje del turismo en Venezuela”.

Asimismo, resaltó que este plan vacaciones 2013, Venezuela es el destino más chévere, tiene cinco puntos principales: “El primero es elevar la calidad de la oferta turísticas nacional, en el marco de los 100 días del gobierno de Nicolás Maduro, estamos anunciando un plan ambicioso de inversión en infraestructura turística que quedaron rezagadas”.

Acotó que se han anunciado los cinco lugares cuyas vías de acceso terrestre se van a intervenir, así como hay un amplio despliegue para poner operativo los principales aeropuertos del país.

Vale recordar que en días recientes el titular de esta cartera adelanto algunos planes como la incorporación de vuelos de Conviasa directos desde Manaos a Venezuela, siendo Brasil uno de los principales países que aporta turistas que visitan nuestro territorio. También se anunció la participación de Mintur dentro del Plan Patria Segura para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente