Misión Vivienda suma un millón 48 mil 422 hogares construidos

Publicado el 7 de junio de 2016

hogares

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido hasta la fecha un millón 48 mil 422 viviendas en todo el país, informó este martes el ministro para la Vivienda y el Hábitat, Manuel Quevedo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el comando del Órgano Superior de Viviendas en Caracas, el ministro reafirmó la voluntad del Gobierno de seguir avanzando hacia la meta planteada este año de edificar 500.000 viviendas y recuperar otras 500.000 a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que a la fecha ha rehabilitado 13.183 viviendas.

Quevedo también informó que a través de la Misión se han entregado 666.417 títulos de propiedad de tierras urbanas y perirurbanas.

Apuntó que para seguir avanzando en la ejecución de las obras el Ejecutivo ha aprobado un desembolso del Fondo Simón Bolívar por el orden de los 891 millones de bolívares.

Asimismo, mencionó que se mantiene el plan de limpieza de quebradas y caños y de distribución de agua a las comunidades afectadas por la sequía.

“Desde allí se han distribuido más de 233 millones de litros de agua, equivalente a 23.317 viajes con 230 camiones cisternas de la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en los 250 corredores del país”, precisó.

Vía AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente