Multas para comercios que incumplan Ley de Precios Justos estarán entre las 200 y 50 mil unidades tributarias

Publicado el 5 de mayo de 2014

La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón, aclaró que la superintendencia no es la única en publicar los precios regulados, es decir cada comerciante podrá hacerlo a través de la página web que está a disposición gracias a la Superintendencia.

“No será como se ha acostumbrado hasta ahora, que por parte de nosotros, el gobierno ha publicado todo, pues seguiremos pero más aun con los alimentos, a partir de ahora el comerciante puede ajustarse y por si solo publicar su lista de precios regulados.

La prudencia administrativa número tres, guiará a los comerciantes para adaptarse a las políticas y acelerar este proceso” aseguró Tarazón.

También reiteró que no existen excusas para que los comerciantes no tengan los precios justos, pues en la página web de la superintendencia encuentran como aplicar los precios justos, recordando que existen dos métodos, cuando el gobierno llega y aplica la regulación, o cuando el mismo comerciante por si solo se auto regula.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente