Nicolás Maduro alcanzó los 2 millones de seguidores en Twitter

Publicado el 23 de mayo de 2014

mad

El Presidente de la República Biolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alcanzó la importante suma de 2 millones de seguidores en su cuenta @NicolasMaduro en la red Social Twitter.

Con esta cantidad, Maduro, se ubica entre los primeros 20 más seguidos de Venezuela. Lista liderada por el cantante venezolano Ricardo Montaner con 5.382.626 seguidores, el líder opositor Henrique Capriles con 4.467.659 y el fallecido ex Presidente Hugo Chávez con 4.136.361, siendo estos los tres primeros de la lista.

Usted podrá consultar la ya mencionada lista de “los más seguidos en Venezuela a través del twitter” , mediante el siguiente link: http://www.twven.com/

A su vez, El Presidente, agradeció a través de su cuenta a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela ¡Sigamos Venciendo!!!”

El Jefe de Estado abrió la cuenta en la red el 17 de marzo de 2013. Desde entonces, ha aumentado su popularidad a través de la misma
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente