“No estamos vinculados con mafia vende cupos”

Publicado el 24 de mayo de 2014

cupo

Marvelin Liscaris Muñoz Mota, presidenta del Centro de Estudiante de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) envió un escrito a este periódico para señalar que no pertenecen a ninguna mafia vende cupos.

El escrito de Muñoz Mota es una reacción a lo publicado en este diario sobre el asesinato de la estudiante Yaremi Silva, cuyo cadáver fue localizado el sábado pasado en la vía El Castrero de la capital guariqueña.

Greisy Salcedo, también estudiante de medicina, es la única detenida por ese crimen. Y cuando la presentaron ante el Tribunal 1° de Control de San Juan de los Morros reveló que todo fue por la venta de cupos en la Unerg, red en la cual hay profesores y alumnos, dijo un testigo a Últimas Noticias.

“Aclaro que en ningún momento me he presentado, ni he sido citada por el Ministerio Público para dar ningún tipo de declaraciones del hecho anteriormente mencionado. En este mismo orden de ideas, es importante precisar que el Centro de Estudiantes de Medicina de la Unerg, no está vinculado con ningún tipo de actos de corrupción, y tampoco relacionado con bandas o mafias vende cupos”, dijo.

“Me veo en la necesidad de pronunciarme contundentemente rechazando en todo y cada una de sus partes y desmintiendo lo plasmado en los artículos publicados en la fecha 21/05/2014 página 22 y 22/05/2014 página 26”, agregó aludiendo a dos reportajes publicados en este periódico.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente