Ortega Díaz confirma detención de 5 personas “por ingresar de forma violenta a una tienda en Carabobo”

Publicado el 10 de noviembre de 2013

luisa-ortega-diaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunció sobre los hechos irregulares que se presentaron este sábado en la compra masiva en las tiendas de electrodomésticos. “El Ministerio Público está atento evitando que estas situaciones ocurran”, afirmó.

Ortega Díaz aseguró quese presentarán representantes de las tiendas de los estados Falcón, Carabobo y Distrito Capital, dijo este domingo.

“Presumimos que se intentó propiciar un saqueo, acción que el Estado venezolano no permitirá, porque rechazamos las situaciones de caos, todos aquellos que quieran impulsar hechos violentos”, indicó la funcionaria sobre la situación registrada en la tienda Daka es una de las mayores cadenas nacionales de línea blanca.

Aseguró que por los hechos que se registraron se encuentran cinco personas aprehendidas, cuatro gerentes de electrodomésticos ubicados en Caracas y en el estado Falcón. De la misma forma, sin precisar cifras, señaló que existe “varias personas” que fueron privadas de libertad por ingresar de forma violenta a una tienda en Carabobo.

Todos estos individuos serán presentados en tribunales este domingo.

La titular del despacho del Ministerio Público, dictaminó que están desplegados 40 fiscales regionales y 5 nacionales para cumplir las labores correspondientes al marco del operativos que impulsa el Ejecutivo Nacional en contra de la especulación.

“Todos los procedimientos se han llevado a cabo respetando el debido proceso y el derecho a la defensa”, concluyó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente