Petroleros de Anzoátegui rechazaron el paro convocado por opositores

Publicado el 20 de agosto de 2016

petro

Trabajadores petroleros del estado Anzoátegui se pronunciaron en rechazo al paro convocado por los seudos dirigentes sindicales de la derecha venezolana, que busca desestabilizar la industria petrolera y acabar con la paz laboral en el sector petrolero, así lo indico Luis Díaz, secretario general de Sinutrapetrol.

“Estamos en diferentes áreas de trabajo del estado Anzoátegui, rechazando el paro petrolero propiciado por un grupo de la derecha venezolana, unos fascistas que buscan solo sus propios beneficios dentro de la industria, desde aquí la clase trabajadora esta en alerta ante esta convocatoria. No permitiremos la paralización de la industria. Somos petroleros y revolucionarios de esta patria” resaltó Díaz.

De igual manera, Luis Rojas representante sindical manifestó que “todos los petroleros apoyan y respaldan las líneas políticas del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la producción en este país, nos encontramos rodilla en tierra para defender nuestra industria petrolera, con nuestra bandera de Socialismo, de Revolución, defendiendo el legado de nuestro comandante Chávez”.

El representante sindical, expresó que “el primero de septiembre estaremos en todas las áreas de la empresa en alerta como guardianes de la patria en defensa de nuestra Revolución Bolivariana, la clase obrera esta de frente con el presidente Nicolás Maduro juntos derrotaremos al imperialismo, a la oligarquía y fascismo” afirmó Diaz.

Vía Primicias 24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente