“Pimpineros” colombianos dispararon contra militares venezolanos dijo el gobernador Vielma Mora

Publicado el 4 de junio de 2014

vielma mora

El gobernador del estado Táchira, José Vilema Mora, informó la mañana de este miércoles, que un grupo de “pimpineros” colombianos dispararon contra militares venezolanos apostados en la frontera, en el marco del plan para atacar el contrabando de gasolina y productos de la cesta básica.

“Desde el territorio colombiano han atacado a los funcionarios militares. Estamos protegiendo la frontera, cumplimos un mes continuo de operativo, día y noche, para minimizar el contrabando”, indicó Vielma Mora, a través de una conferencia con Noticias 24.

Aseguró que los bachaqueros mantienen trancada la frontera del lado de Colombia. “Llevamos tres cavas retenidas, carros con gran capacidad de gasolina, queremos reducir el contrabando (…) Llevamos 105 gandolas retenidas a contrabandistas que no vamos a devolver, no vamos a ser condescendientes con ellos”, añadió.

“Quitamos las remesas, eliminamos los raspacucpos, reduicimos al 0% los secuestros en el Táchira. Estamos en el estado más complejo, con una gente con una maldad increíble, con un odio hacia Venezuela terrible. Tenemos la oportunidad de demostrar que hemos metido presos una cantidad importante de paramilitares”, explicó el mandatario tachirense.

Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente