Pirelli reiniciará su producción al 100% después de Semana Santa (COMUNICADO)

Publicado el 19 de marzo de 2016

pirelli

La empresa Pirelli anunció que gracias al respaldo del Gobierno Nacional reiniciará al 100% su producción en el país, para garantizar cauchos a todo el parque automotor después de la Semana Santa.

A través de un comunicado, Pirellide Venezuela, señaló:

Con referencia a las recientes publicaciones sobre la restricción productiva de nuestra fábrica,reafirma el compromiso industrial y de inversión en el país desde hace más de 25 años, y donde siempre ha producido al máximo de la capacidad instalada, en base a la disponibilidad de materias primas.

Es importante para Pirelli la colaboración del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para poder conseguir el suministro de materias primas y máquinas necesarias para mantener el nivel de producción.

El resultado inicial de esta colaboración por parte del Gobierno, que nos ayudó a conseguir la materia prima faltante para la fábrica y la cual está llegando en estos días, permitirá que nuestra planta, inmediatamente después de Semana Santa, inicie de nuevo la producción de todas las medidas disponibles dentro de nuestra capacidad productiva, abarcando todos los tamaños de neumáticos (desde los más pequeños hasta los más grandes) siguiendo los deseos de nuestros clientes.

Pirelli confirma el compromiso con Venezuela, apreciando el diálogo constructivo con el país, resultado del cual, podrían nacer nuevas oportunidades.

YVKE/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente