Pizarro anuncia que en los próximos días llegará un nuevo cargamento de ayuda humanitaria

Publicado el 29 de abril de 2019

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, informó este lunes que en los próximos días llegará un nuevo cargamento de ayuda humanitaria al país.

 

“Hemos hecho todos los esfuerzos para que la ayuda humanitaria sea una realidad. La primera carga que llegó tenía plantas eléctricas, pastillas purificadoras de agua e insumos médicos (…) y entre ésta semana y la siguiente llegará otro cargamento que trae medicinas, y el otro viene con apoyo hospitalario“, indicó.

 

Destacó que la ayuda humanitaria “no es la solución definitiva” a la emergencia que vive el país, “para esto se necesita un cambio de modelo”.

 

Expresó que la oposición tiene una agenda clara que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

“Estamos en una etapa de desenlace y de no retorno. La oposición está suficientemente unida y los peores tiempos han sido superados, tenemos un liderazgo y una ruta clara“, aseguró.

 

Asimismo, el dirigente manifestó que “luchan para que con nuestros aprendizajes podamos conseguir un mejor futuro, el futuro que todos los venezolanos merecemos. Este país no tendrá futuro mientras Maduro y su cúpula permanezcan en el poder”.

 

Pizarro comentó que “el que está en Miraflores usa el poder para satisfacer sus necesidades y vivir como un rey”, al tiempo que señaló que “todo lo que sea para generar un cambio de gobierno es bienvenido”.

 

Via Gb/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente