Plan República afina detalles para las elecciones del 20M

Publicado el 8 de mayo de 2018

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que mantuvo una reunión con los Viceministros de Venezuela para revisar la agenda semanal y el Plan de Acción para el apoyo en el Plan República 2018 en los próximos comicios de Venezuela.

Destacó mediante sus redes sociales que 150 mil funcionarios pasan bajo control operacional del CEO para garantizar el éxito del Plan para las elecciones del 20 de mayo.

 

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional, CEO, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, Remigio Ceballos., señaló que más de 300.000 efectivos de seguridad serán activados por el Plan República para las elecciones del domingo 20 de mayo, en la que será elegido el presidente de la República y miembros de los consejos legislativos del país, informó este martes

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, indicó que el simulacro electoral realizado el domingo pasado permitió afinar mecanismos para el correcto desenvolvimiento de los comicios.

“Después de un gran simulacro donde pudimos hacer pruebas de interconexión, de comando y control y un despliegue a escala nacional, estamos cumpliendo con los pasos necesarios para acompañar al Consejo Nacional Electoral,CNE, con todo el material y lo que implica el despliegue de los funcionarios militares y de los órganos de seguridad ciudadana que trabajaremos para garantizar el éxito de las elecciones”, señaló Ceballos.

Mencionó que otras acciones de carácter operativo, como el cierre de frontera serán anunciadas tras la autorización de las autoridades competentes.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente