Presentarán este sábado revista digital con vivencias del exmandatario Hugo Chávez

Publicado el 26 de julio de 2018

En el marco del 64 aniversario del nacimiento del ex fallecido presidente de la república Hugo Chávez, el Instituto de Altos Estudios que tiene el nombre del exmandatario nacional, debutará en una producción editorial que recoge anécdotas del líder barinés en el período de 1983-1989.

En esta oportunidad la Fundación Hugo Chávez presenta una revista académica titulada “Tenemos Patria”en la que albergan vivencias de los actuales investigadores y que busca darle vida a lo que él avisoraba de convertir a Venezuela en un país de grandeza.

“El objetivo de esta publicación es preservar y promover el legado de Chávez, mostrándose de forma colorida y multifacética para llegar a cualquier tipo de lector mediante obras literarias y culturales”, informaron representantes de la fundación.

Asimismo señalaron que el próximo sábado 28 de julio será la presentación de la primera publicación de la fundación denominada Diario del Cadete que contará con la participación de Adán Chávez, hermano del líder socialista.

Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente