
Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el local que se había allanado este lunes- y en cual se encontraron alimentos, medicamentos y escudos- era de propiedad de la Alcaldía de Chacao.
«La medida que hemos tomados es absolutamente justa. Si hubiera entrado ese grupo, infiltrado por fascistas violentos a Caracas a esta hora estuviéramos lamentando no sé cuántas pérdidas materiales y de vida», dijo Maduro para referirse la prohibición de la entrada de la marcha estudiantil durante este miércoles.
«Allanamos un local en Chacao en donde conseguimos todos los elementos para la violencia, que es propiedad de la alcaldía y que lo protegen funcionarios de Polichacao», refirió el presidente Maduro desde un encuentro con los estudiantes chavistas.
«(Le) Pedí al director del Sebin que llamara a (Ramón) Muchacho y le hiciera una advertencia muy clara (…) Este más que un muchacho resultó un incapaz», fustigó.
«Los que no se deslindan de la violencia son cómplices directos (…) Después sale el alcalde Ramón Muchacho que eso es responsabilidad del gobierno (…) si le queda grande la alcaldía que renuncie y llamamos a elecciones», sostuvo Maduro.
Vía Últimas Noticias



