Maduro anunció la detención de 5 personas por desfalco al Fondo Chino

Publicado el 8 de julio de 2013

maduroEl Presidente Nicolás Maduro anunció que cinco personas fueron detenidas en Caracas por presunta responsabilidad en el desfalco de 84 millones de dólares del Fondo Chino en el Bandes.

Informó que los allanamientos por este caso continúan y pidió apoyo al pueblo porque esta semana ofrecerá otra sorpresa en la batalla contra la corrupción.

El Jefe de Estado se preguntó de dónde sale el dinero que gasta el diputado Richard Mardo en propaganda a través de distintos medios de comunicación y expresó su respaldo al trabajo que desarrolla la Fiscal General, Luisa Ortega, y los diputados de la AN para desmantelar la banda de corruptos de la burguesía amarilla.

Duro con el gobernador de Amazonas

Durante su visita a un centro de formación agroecológico en Amazonas, el Presidente Nicolás Maduro señaló que el gobernador Liborio Guarulla tiene abandonado el estado y lo acusó de ser “un gobernador muy corrompido”.

Maduro dijo que el gobernador se levanto gracias a la revolución y está medrando del poder. “Tenemos que hacer algo porque este estado está abandonado”.

El Presidente declaró que acudía al lugar para potenciar y relanzar el instituto para la producción de medicinas a partor de productos naturales del Amazonas.

Maduro anunció que la primera jornada de gobierno en la calle culminará esta semana en los llanos y que el fin de semana se inicia la ofensiva de gobierno popular eficiente en el oriente del país, en los estados Monagas, Sucre y Delta Amacuro.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente