Presidente Maduro anuncia “medidas especiales” para combatir el contrabando

Publicado el 20 de junio de 2014

contrabando de alimentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al tema de la inseguridad este viernes en la noche desde el estado Zulia y prometió combatirla y consolidar los cuadrantes de seguridad.

“Le hago un llamado a los delincuentes: dejen esa vida ya basta de tanta muerte. Yo asumí esta responsabilidad de inseguridad pero no es mi exclusividad tarea de todos pacificar Venezuela desde lo social”, dijo.
Además explicó que cada cuadrante debe ser un territorio de paz y para ello pidió el apoyo de todo el país. En el acto se oficializó el lanzamiento de 88 nuevos cuadrantes como la “formula de la revolución bolivariana” para consolidar la paz.
El Jefe de Estado anunció además que está listo para tomar “medidas especiales” para minimizar el contrabando. “Estoy esperando la reunión con el presidente (Juan Manuel) Santos para afinar los detalles para detener el contrabando”, dijo Maduro.
Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que la mayoría de las empresas del país están produciendo al 100% de su capacidad y aseguró que la escasez que afecta al país es producto del contrabando.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente