Presidente Maduro anunció que se retomará el Plan Barrio Tricolor

Publicado el 19 de abril de 2013

barrio tricolorEl presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que durante su periodo de gobierno retomará el Plan Barrio Tricolor, para el rescate y embellecimiento de todos los barrios del país.

“Vamos a retomar el Plan Barrio Tricolor para recuperar todos los barrios del país, las casas sencillas donde vive la gente (…) A todos nos gusta donde vivimos”, señaló.

Destacó que el plan funcionará directamente en las comunidades complementando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y evaluará cuáles son las necesidades de cada hogar para atender las solicitudes de arreglo, ampliación y mejora de las viviendas. El objetivo es “que todos los barrios tengan urbanismo, servicios, con todas las de la ley”, comentó el Mandatario durante su acto de juramentación en la Asamblea Nacional (AN).

De igual manera, anunció que convocará la semana próxima a una reunión del Consejo Federal de Gobierno, en la cual estarán los gobernadores de los 23 estados del país.

Recordó que de las 23 gobernaciones, un total de 20 están a cargo de líderes socialistas lo cual da un margen de trabajo muy amplio al Gobierno Nacional para hacer los cambios necesarios en función de continuar profundizando el socialismo.

Apoyo amplio

Celebró el hecho de que una diversidad de movimientos culturales se haya unido al proceso revolucionario en los últimos meses, llamados por su interés de construir una patria.

“Tenemos un poderoso movimiento cultural, saludo a los cantantes, artistas, poetas”, señaló, y extendió un llamado “al reverdecer de la cultura”, sin exclusión, sin sectarismo.

Acto seguido, saludó a los artistas y cultores que lo acompañaron durante los diez días de campaña electoral entre los que se encontraban los niños Lucía Valentina y El Potrillo, intérpretes del tema dedicado al Comandante Hugo Chávez “Vives en mí”, ofrecido a los asistentes al acto de Estado.

Finalmente, el gabinete de ministros en pleno puso sus cargos a la orden al presidente juramentado este viernes, acción que fue aupada por el Jefe de Estado, quien calificó el gesto como una expresión de honestidad.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente