Presidente Maduro aprobó 144 millones para el Plan Nacional de Recreación

Publicado el 5 de junio de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este jueves, en Caracas, un encuentro en el Palacio de Miraflores a propósito del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

Durante el acto aprobó 144 millones de bolívares para el Plan Nacional de Recreación 2014, “que permitirá que 4,5 millones de jóvenes venezolanos practiquen actividades deportivas, ecológicas, recreativas y culturales entre julio y septiembre”.

Sobre la continuidad de las misiones sociales, dijo que “vamos a aplicarle las tres R a las misiones, revisión, rectificación y reimpulso”.

“Estamos en el primer año de la misión Jóvenes de la Patria, toda la juventud con la patria libre (…)”.

El Primer Mandatario Maduro propuso abrir un proceso de consulta para discutir la Ley Orgánica para el Empleo Productivo, dirigida a los jóvenes venezolanos.

“Quiero que se consulte durante un mes esta propuesta para a través de la Habilitante sacar una ley para el empleo”, señaló durante la cadena nacional.

También alertó, por otra parte, que la oligarquía está afilando los puñales para que la Constitución no cumpla 15 años”.

El 5 de junio de 2013 fue lanzada la Misión Jóvenes de la Patria en un evento efectuado en el Cuartel de la Montaña, parroquia caraqueña 23 de Enero.

Panorama/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente