Presidente Maduro califica de impecable Jornada de Registro Electoral

Publicado el 26 de julio de 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, califica de impecable el desarrollo de la Jornada Especial de Registro Electoral, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

 

“Felicito al CNE por la impecable Jornada Especial de Registro Electoral realizada hasta hoy #26Jul, luego de dos semanas de masiva participación de la juventud que acudió a inscribirse. Aún hay tiempo de registrarse y actualizar datos. ¡Rumbo hacia una nueva Asamblea Nacional!”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el pasado 13 de julio se lleva a cabo en 551 puntos de inscripción en el país la Jornada Especial de Registro Electoral de cara a los comicios parlamentarios.

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo, en un balance ofrecido detalló que la jornada de inscripción y actualización de datos se lleva a cabo con normalidad, al tiempo que resaltó el civismo de los votantes y nuevos votantes, por lo que invitó a la población a incorporarse a este proceso de participación y ejercicio democrático que se estará llevando a cabo hasta este domingo 26 de julio.

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica

 

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente