El presidente Nicolás Maduro, informó este martes que van 2.229 personas capturadas tras protestas postelectorales «serán trasladados a Tocorón y Tocuyito», dijo.
“Asesinaron, destrozaron centros públicos, amedrentaron a líderes populares. Eso no es protesta. Estos fueron los Comanditos terroristas”, denunció.
La información la dio a conocer Maduro desde el Palacio de Miraflores donde recibió la gran marcha de los adultos mayores.
Durante su discurso desde una tarima dispuesta a las afueras de la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores resaltó que todos los días se va consolidando la victoria de la paz, la estabilidad y la tranquilidad, para seguir trabajando por un horizonte bendecido, milagroso, de trabajo y prosperidad. “Tenemos a Venezuela en paz, nadie podrá acabar con la paz de nuestra Venezuela amada”, ratificó.
“Estamos dando una batalla histórica entre los viejos colonialismos y la fuerza rebelde de libertad que llevamos (…) “O esclavos o libres, o colonia o independientes, o fascismos o Pueblo libre. Que cada quien se defina en esta batalla”, sentenció.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica