Presidente Maduro inspecciona Parque Eólico La Guajira (+Video)

Publicado el 26 de abril de 2013

Maduro en La Guajira

“Hemos venido a inspeccionar lo que ha sido el arranque del Parque Eólico con la producción de 75 mega vatios. Volvemos a repetir lo que dijimos ayer, ¡arracandito!.  Aquí nosotros podemos producir hasta 2 mil mega vatios, aquí costa dentro”.

Así lo indica el presidente de la República, quien se encuentra supervisando el Parque Eólico, en el municipio La Guajira, estado Zulia.

Asegura que de acuerdo con los estudios, la unión de las fuentes de generación eléctrica, se podría producir 10 mil mega vatios, combinando la producción de costa adentro con la de costa afuera para los zulianos.

Venezuela va a ser una potencia de producción de electricidad con energía limpia, producido por el viento, destacó el presidente revolucionario, quien se encuentra ejecutando su Gobierno de Calle, en el pueblo zuliano, en compañía con el gobernador de la región, Francisco Arias Cárdenas, el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

Maduro enfatizó que el crecimiento exponencial del consumo, tiene que ser evaluado por todo el país, por ser del interés de la familia venezolana, de todos los trabajadores, empresarios, que tengamos un sistema eléctrico estabilizado  y con un buen servicio.

Vía VTV

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente