Presidente Maduro: “Miranda debe rebelarse contra el fascismo”

Publicado el 15 de julio de 2013

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este lunes al pueblo del estado Miranda a rebelarse contra el fascismo y en honor de sus víctimas, construir la Patria.

“Excelente Elías Jaua en Los Teques gobernando con el pueblo. Miranda de rebelarse contra el Fascismo. Por los caídos a construir La Patria”, escribió en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

El mensaje del Presidente es un reconocimiento al mensaje emitido por el presidente de CorpoMiranda, Elias Jaua, quien exigió al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, desprenderse de su intencionalidad reiterada de generar violencia.

Más temprano, en otro tweet, Maduro rindió homenaje a los caídos hace tres meses, víctimas de la violencia generada por Capriles Radonski al desconocer públicamente los resultados electorales del pasado 14 de abril, donde fallecieron 11 venezolanos.

“Honor y Gloria a todos los caídos el 15y16 de Abril por la agresión Fascista al desconocer la Victoria del Pueblo, alertas ante las amenazas”, reza el mensaje textual del Presidente en su cuenta personal @NicolasMaduro.

A defender a Chávez

El mandatario nacional dejó claro que había que mantener en alto la imagen del Presidente fallecido Hugo Chávez.

“Alerta al pueblo los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro Comandante  Supremo para tratar de destruirlo….”, escribió Maduro.

“Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez, llamo a los Patriotas a defender la Dignidad..”, expresó.

A defender la dignidad de Chávez , no pudieron destruirlo en Vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su Legado.

El presidente finalizó diciendo: “Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su Camino deIndependencia y Patria Nueva. Comandante Invicto de Venezuela.”
Vía AVN        

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente