Presidente Maduro ordenó una “reestructuración total” de las empresas del Estado

Publicado el 29 de junio de 2018

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes una reestructuración “total” de las empresas del Estado, con el fin de frenar la guerra no convencional “promovida por sectores económicos de la oposición”.

Durante la celebración del 15 aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM), el mandatario señaló que la orden va hacia el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami y al mismo organismo gubernamental, para así elevar la producción “y la satisfacción de las necesidades del pueblo”.
“Hay que trabajar una poderosa reestructuración y le pido al FFM que seleccione los mejores cuadros profesionales para ir a la reestructuración de todas las empresas, junto a la juventud, a la FANB”, dijo.
Exhortó al FFM a que, junto a El Aissami, creen un “núcleo especial” para la reestructuración “fundamental” de esas compañías. Consideró además que la clase obrera “ha hecho su trabajo” para el compromiso, en la capacidad del trabajo y el profesionalismo.
Por ello, incorporó al frente de la reestructuración de esas empresas por su “compromiso y su capacidad ideológica”, al cuerpo militar.
“Una alianza cívico militar y quiero esta semana empezar a la reestructuración activa de más de 700 empresas. Con mucha honestidad, sacrificio, capacidad productiva, es unir las fuerzas de la clase obrera con la fuerza de la revolución, la capacidad de buscar soluciones, innovar en la creación de resultados, para no estar quedándose en la queja permanente sin soluciones”enfatizó el mandatario.
El Universal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente