Presidente Maduro ratifica por Twitter que hará revolución en la revolución

Publicado el 21 de abril de 2013

maduroEl presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció  en su cuenta Twitter que se encuentra trabajando desde muy temprano en el esquema de Gobierno de Calle, programa bandera de su candidatura, acentuó que se siente motivado por saber que cuenta con el apoyo del pueblo.

Al tiempo que anunciaba que recibía a la delegación de Bielorusia para ratificar las alianzas de trabajo para el desarrollo de ambas naciones.

Minutos antes puso en alerta a los organismos del estado, por el fuerte aguacero que cae sobre la capital del país, para evitar cualquier incidente.

Terminó su cadena de mensajes felicitando a  las mujeres por defender la dignidad y enviándolas a la calle, como respuesta de las declaraciones de la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, quien tildó este domingo a Henrique Capriles Radonski de “cobarde, apátrida. Nosotras no vamos a permitir que sigas violando los derechos de las mujeres.

Estos son los trinos más recientes:

Fuerte aguacero en Caracas, todos los organismos pendientes de cualquier incidente. Siempre en coordinación con las organizaciones sociales.

Estoy desde temprano trabajando en el esquema de Gobierno de Calle y en todo el equipo. Estoy muy motivado cuento con Uds. Rev. en la Rev.

ahora recibiré a la delegación de Bielorusia para ratificar nuestra alianza de trabajo para el desarrollo. Rev. en la Rev.

Muy Bien que las Mujeres defiendan su Hermosa Dignidad, frente a quien las Odia. A La Calle Mujeres.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente