Presidente Maduro saluda al Papa Francisco y le manifiesta que trabaja para la paz

Publicado el 21 de abril de 2013

maduro_980x600_afpEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, saludó este domingo al Papa Francisco y le manifestó que trabaja para consolidar la paz en Venezuela.

El Papa Francisco ha manifestado su preocupación por la situación de violencia generada tras la elección presidencial del 14 de abril, luego de que el ex candidato perdedor, Henrique Capriles, desconociera los resultados electorales.

Ante esto, Maduro envió un mensaje a través de cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que dice: “De acuerdo Papa Francisco, estoy preocupado por la Intolerancia, el odio y la violencia que generó muertos y heridos”.

Luego escribió: “Con Usted Papa, vamos invocando a Cristo redentor a San Francisco de Asís para con sus bendiciones proteger al pueblo y hacer la paz. La paz”, reiteró.

Saludo a las mujeres

El Mandatario también saludó a las mujeres socialistas que hoy salieron en un acto público a repudiar los comentarios que el gobernador Capriles hizo sobre la presidenta argentina, Cristina Fernández.

“Felicitaciones Mujeres por defender su honor. Respeto a las mujeres. Primero fue contra Cilia (Flores) luego Tibisay (Lucena) ahora Cristina (Fernández). Mujeres a la calle”, escribió el jefe de Estado en la red.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente