Presidente Maduro:“Está avanzada la identificación de los sicarios que asesinaron a un alemán en un hotel”

Publicado el 18 de junio de 2014

“No hay que traicionar jamás la confianza que nos dejó el comandante. No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario (… ) es lamentable y dolorosa la traición, porque uno no quiere eso. Por ejemplo, Luis Miquilena, ninguno de nosotros jamás pensó que pudiera suceder”, así inició el presidente Nicolás Maduro su discurso la noche de este miércoles, durante un consejo de Ministros, que se realiza en Miraflores.

“Ha valido más el ego del pequeño burgués que la humildad de un pueblo que merece que trabajemos por ellos y por la patria (…) Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia. Tenemos que enfrentar las dificultades”.

 Maduro instó  al gabinete Ejecutivo a iniciar una etapa de renovación espiritual y política.

 El Presidente también se pronunció sobre el asesinato de Kleuters Chistophorus Wilhelm, un empresario alemán, que cayó muerto en un reconocido hotel de Miranda la tade de este miércoles.

“Estamos tras la pista. Está muy avanzada la identificación de los sicarios que mataron a ese empresario en una circunstancias muy extrañas”, señaló el Mandatario.

Sobre el tema del contrabando, el Jefe de Estado indicó que la próxima semana se conversarásobre un plan especial para atacar el contrabando. “Ha medidas especiales, porque no podemos rendirnos contra el contrabando. Hay que hablar con la canciller colombiana, nosotros quedamos pendientes de reunirnos para tratar un tema clave: el daño que está haciendo en nuestro país el contrabando. Ese mismo daño que hacen aquí lo están haciendo allá, porque nuestros productos los están vendiendo en Cali, Barranquilla y Bogotá.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente